miércoles, 7 de agosto de 2019

Embajador de Japón se reunió con el titular del INDERT

Descendientes de japoneses solicitaron trabajo técnico coordinado en Yguazú, Alto Paraná 

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, se reunió en su despacho con el embajador de Japón, Naohiro Ishida, y colonos descendientes de japoneses del distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná, a fin de realizar trabajos técnicos que beneficien a los pobladores de ese distrito.


El diplomático nipón, Naohiro Ishida, agradeció el buen recibimiento del titular del INDERT. El diplomático nipón intercedió a favor de colonos descendientes de japoneses oriundos de Yguazú. “Tuvimos una buena conversación con el presidente del INDERT y estuvimos de acuerdo en llegar a la solución este caso, en el marco de lo legal”.


Por su parte, la abogada de los colonos descendientes de japoneses, Paola Horita, dijo que se retiran “satisfechos y tranquilos” tras reunirse con Torres.


“Él escuchó nuestras preocupaciones y recibimos una buena respuesta. Nos garantizó que siempre se desempeñará con transparencia en todo lo que atañe a su gestión al frente del INDERT, y particularmente en el caso de los colonos japoneses”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario