La Secretaría Nacional de Turismo inició esta mañana la capacitación a nivel gerencial que promueve el fortalecimiento del liderazgo como agente de cambio en el cumplimiento de las metas y el éxito del trabajo en equipo.
La primera jornada estuvo liderada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara quien resaltó la importancia de la formación de líderes positivos en el cumplimiento de los objetivos institucionales.
El Instituto Técnico Superior “René Cassin” tuvo a su cargo el mencionado taller, que proseguirá mañana miércoles y que está organizado por la Dirección de Talento Humano de la Senatur. El mismo, se basó en el Programa de Formación de líderes que tiene el lema "Liderando capital humano", y que enfoca a la persona como elemento vital y valioso de las instituciones.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario